VIDEO: Raúl Jiménez estrena Tik Tok con divertido baile de Tatiana

El mexicano de los Wolves se creó un perfil de Tik Tok y causó gran sensación y risas con un baile de la 'Reina de los niños'

Por: Hugo Avalos

Raúl Jiménez no le escapó al éxito de la red social Tik Tok durante esta cuarentena. El delantero mexicano estrenó su cuenta con un muy divertido video donde realiza un baile al ritmo de Tatiana, la Reina de los niños.

El goleador de los Wolves se mantiene en su casa junto a su familia cumpliendo con las medidas de prevención en Inglaterra por la pandemia de coronavirus.

Lejos de escaparle a las redes sociales, Raúl Jiménez se ha mantenido muy activo y hasta se animó a crearse una cuenta de Tik Tok, la red social que más ha crecido durante la cuarentena. Su estreno no tuvo desperdicio.

Una de sus primeras publicaciones fue un video donde el jugador se muestra portando una bata y personifica el baile de la canción No me quiero bañar interpretado por Tatiana, la Reina de los niños. Tuvo cientos de miles de visitas y miles de likes, además de ser compartido en otras redes sociales.

También te puede interesar:

Raúl Jiménez admite que no rechazaría al Real Madrid o Barcelona

Norma Palafox rompe Tik Tok con video de su nuevo baile

Más noticias de NOTICIAS