Raúl Jiménez se lesiona y tarda en reportarse con la Selección Mexicana

Raúl Jimenez sufrió una lesión que podría dejarlo desafectado de la Selección Mexicana, aunque deberá llegar al país para nuevos estudios médicos

Por: Hugo Avalos

Raúl Jiménez sufrió una lesión en el partido de su equipo, los Wolves, ante Aston Villa este domingo. Esto obligó a que tarde en reportarse con la Selección Mexicana, que evaluará su estado físico para conocer la gravedad de su molestia y si será la segunda baja del equipo.

El delantero le dio el triunfo a los Wolves el domingo ante Aston Villa gracias a un gol sobre la parte final del partido. Fue el número 30 en su cuenta individual con el conjunto inglés. Sin embargo, una molestia en el aductor de su pierna izquierda lo obligó a salir del campo minutos después.

Jiménez forma parte de los 23 jugadores convocados por Gerardo Martino para los partidos de la Liga de Naciones de la Concacaf ante Panamá y Bermuda de la próxima Fecha FIFA. Aunque, esta lesión podría dejarlo fuera del Tri.

Raúl Jiménez tarda en reportarse con la Selección Mexicana

La molestia en el aductor izquierdo obligó a Jiménez a tener que atrasar su llegada a la Ciudad de México. Apenas llegue, será evaluado por el cuerpo médico del seleccionado para conocer la gravedad de su lesión.

En caso de una evidente lesión, podría ser dado de baja por la Selección Mexicana. Si así sucediera, sería el segundo, ya que Hiram Mier, defensor de las Chivas fue desafectado por una lesión en el partido ante Querétaro por la Liga MX.

Más noticias de NOTICIAS