Real Madrid, club con mayor presencia en el once ideal de la FIFA

Los merengues dominan la alineación más importante a pesar de su mala temporada 

Por: Erick Medina

Aunque el último año los resultados no acompañaron al Real Madrid, tres jugadores merengues lograron entrar al once ideal de la FIFA que será dado a conocer este día en la gala del premio The Best.

De acuerdo con información del diario Marca, Sergio Ramos, Luka Modric y Eden Hazard formarán parte del selecto grupo, pero como es obvio la presencia del belga se debe a lo que realizó con el Chelsea la pasada temporada. 

Ramos, capitán del Real Madrid, estará por décima ocasión en el once ideal y se convertirá en el futbolista español con mayor número de apariciones en este premio. Andrés Iniesta ocupaba el trono al haber sido incluido en nueve ocasiones. 

La mayor sorpresa radica en la aparición de Luka Modric, quien después de haber sido elegido Balón de Oro y The Best en 2018, no tuvo su mejor temporada con los blancos. 

El único rubro en que Real Madrid se vio superado fue en la cantidad de nominados, ya que el FC Barcelona domina ese apartado con diez jugadores, seguido de Liverpool y Manchester City con ocho. 

Más noticias de NOTICIAS