José Jesús asegura que Reinier fichará con un grande de Europa

La promesa del futbol brasileño y campeón de la Copa Libertadores con Flamengo, comenzará pronto una nueva aventura en las canchas del Viejo Continente 

Por: Pasión Fútbol

Flamengo realizó una gran inversión económica y deportiva para conseguir después de casi 40 años su segunda Copa Libertadores, pero todo parece indicar que pronto recuperará todo gastado. 

José Jesús, entrenador del Mengao concedió una entrevista para el periódico 'Record' de Portugal, donde aseguró que el equipo realizará una importante venta de un juvenil a un equipo importante de Europa. 

"Promocioné a tres jugadores, uno con 17 años, otro con 18 y otro con 19. Han sido titulares en algunos partidos con el Flamengo y el que tiene 17 años va a ser vendido ahora a uno de los grandes de Europa por una muchos millones de euros", claramente hacía referencia al Reinier, el más joven del plantel. 

El joven atacante del Flamengo ha sido seguido por observadores del Atlético de Madrid y Real Madrid, este último caracterizado por fichar jóvenes futbolistas brasileños como Vinicius Jr, Rodrygo y en su momento Robinho y Marcelo

El estratega aseguró que la capacidad de Reinier dentro de la cancha es equiparable a la del actual estrella de la Casa Blanca: "Si algún club nos pregunta: '¿Tenéis un 'Vinícius 2'? Es él", comentó durante la entrevista. 

Más noticias de NOTICIAS