Resident Evil 3 Remake: Grandes novedades y todo lo que debes saber

El reestreno del popular videojuego de zombies hará más llevadera la cuarentena para los gamers fans de la franquicia 

Por: 

En medio de lo que parece un escenario apocalíptico a causa de la pandemia mundial del COVID-19, la industria de los videojuegos adquiere un papel más que importante para mantener a las personas en casa y evitar la propagación del coronavirus. 

Así mismo lo entendió Capcom, que si bien ya tenía planeado el lanzamiento de un par de juegos para estas fechas, decidió sacar a la luz el reestreno de Resident Evil 3 Remake, además de Resident Evil Resistance

El reestreno llegaba con grandes dudas sobre cómo tomarían las generaciones actuales y quienes lo jugaron en 1999, aunque el resultado fue positivo, pues no sólo proporcionó un halo de nostalgia para la vieja escuela sino que también adquirió nuevos seguidores. 

Pese a ser el remake de una de las franquicias de videojuegos de zombies más populares, trajo consigo importantes novedades, comenzando por el evidente cambio en la calidad de los gráficos y una mayor amplitud en los movimientos del personaje, dejando atrás el limitado sistema anterior. 

Además añadió más emoción a la partida, pues ahora no estarás seguro en ningún rincón del mapa; en la versión de 1999 los puntos de control llamados "Cuartos Seguros", te mantenían a salvo de las garras del Némesis, pero ya no será así. 

Sin duda uno de los videojuegos que no puedes dejar pasar este verano y que estará disponible para Xbox One y Play Station 4. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias