Doblete de Lukaku y el United califica en la FA Cup

Manchester United derrota a Huddersfield 2-0 en la FA Cup

Por: Pasión Fútbol

En partido válido por la quinta ronda de la FA Cup, Manchester United derrota 2-0 a Huddersfield en el Kirklees Stadium.

Desde muy temprano Manchester United hizo valer su hegemonía sobre el cuadro local, al minuto 6 Romelu Lukakau realiza  una sensacional acción que culmina con un disparo dentro del área. El remate fue preciso e ingresó por la esquina inferior izquierda ante lo que Jonas Lossl no pudo hacer nada.

Durante la primera mitad continuó el dominio de los dirigidos por Mourinho, sin embargo, no lograron modificar el marcador.

Juan Mata logró un tanto qu fue anulado por el VAR, sin embargo, la tecnología resultó no ser tan confiable, ya que las líneas imaginarias que marca el VAR para mostrar lo que ha señalado, estaban completamente chuecas, lo que causó una serie de burlas en redes sociales y la duda sobre si el tanto de Juan Mata debió o no contar.

Ya en la segunda mitad, los "Red Devils" siguió con su dominio y fue una vez más a través de Lukaku que el club de Manchester se hizo presente en el marcador.

El artillero hizo una carrera en solitario y batió a Jonas Lossi con un disparo dentro del área que ingresó al arco por la esquina inferior izquierda.    

Más noticias de NOTICIAS