6-3 set para el Marsella

El Olympique gana con marcador de tenis.

Por: Pasión Fútbol

El Olympique de Marsella recibió en su casa el estadio Stade Vélodrome a su similar del Metz por la fecha 24 de la campaña 2017-2108 de la Ligue 1 francesa y los goleó 6-3, con tantos de Morgan Sanson, Florian Thauvin (3), Valère Germain y Konstantínos Mítroglou, por la visita anotaron Florent Mollet (2) y Ibrahima Niane, para maquillar el marcador más parecido a un juego del abierto de tenis de Roland Garros que a uno de fútbol.

Tan solo al minuto seis los locales abrieron el marcador a través de Sanson, tras una pared dentro del área y cuando parecía que iba a definir con comodidad y facilidad se complico solo ante la salida del arquero, aunque terminó resolviendo y enviando el balón a la red.

Al 9’ Thauvin comenzó su fiesta particular de la noche y anotaba el primero en su cuenta y el segundo de su equipo, tras escaparse un poco más de la mitad de su cancha y definir de volea desde el punto penal luego de un centro por derecha.

Un minuto antes del tiempo reglamentario del primer tiempo Thauvin empezó a gestar la golea de los suyos con el 3-0 parcial al terminar de mandar al fondo el esférico luego de un remate por izquierda que parecía colarse directamente.

En el segundo tiempo al 49’ Germain colocó el 4-0 para el Marsella, después de un excelso toque dentro del área luego de un centro por derecha.

Thauvin completó su triplete al 56’ con una buena definición en el área chica tras un servicio por derecha para el 5-0.

La goleada marsellesa la completó Mítroglou al minuto 75 luego de que su equipo rompiera la trampa del fuera de lugar del Metz y lo habilitarán con un pase de la muerte para que marcara a placer el 6-1 parcial.

Dos minutos antes los visitantes marcaron el de la honra por medio de Mollet.

El propio Mollet repitió al 84’.

Niane terminó de maquillar el marcador al 90’.

Más noticias de NOTICIAS