Serie A

Roma derrota a Udinese con gol de Perotti

Roma se encuentra en al tercera posición de la Serie A

En la jornada 25 de la Serie A, la Roma se metió al Dacia Arena y sacó los tres puntos ante un Udinese que no logró anotar, con el triunfo de 0-2 la escuadra capitalina se afianzó en el tercer puesto de la Serie A.  

La primera mitad pasó sin pena ni gloria, ambas escuadras intentaron marcar, pero fue más a través de esfuerzos personales y tiros de larga distancia que por un buen juego en conjunto, así que fueron los defensas y el juego ríspido lo que dominaron.   

Desde el arranque de los segundos 45 minutos, la “Loba” marcó la diferencia, tuvieron llegadas y dominaron, sin embargo,  fue hasta el minuto 70 que Cengiz Under marcó el primer tanto del encuentro. El jugador recibió un pase, se hizo espacio y sacó un fuerte disparo desde lejos, el cual batió al portero.

Diego Perotti también se hizo presente en el marcador, el argentino recibió un pase dentro del área y marcó con un disparo raso a la esquina inferior izquierda.

Con el triunfo la Roma llegó a 50 puntos y sigue en posiciones de Champions League, mientras Udinese se mantiene en la mitad de la tabla con 33 puntos y se encuentra lejos de puestos europeos.    

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy