El sueño del Paderborn se acabó frente al Bayern

Un juego que comenzó parejo terminó siendo una aplastante victoria para los visitantes.

Por: Pasión Fútbol

Sin complicaciones, el Bayern goleó en su visita al Paderborn de la tercera división de Alemania en los cuartos de final de la DFB Pokal, el torneo de copa del país germano.

En la primera parte, el equipo líder de la tercera división tuvo sus oportunidades y lograron anotar antes que el poderoso Bayern Múnich; sin embargo el gol fue anulado por fuera de lugar.

A partir de ahí, los goles del equipo de Heynckes comenzaron a caer como cascada. Coman abrió el marcador, seguido por un gol de Lewandowski y otro de Kimmich para poner el 0-3 al medio tiempo.

Sin nada que perder en la segunda parte, el Paderborn salió a seguir con su juego buscando un gol; sin embargo, el Bayern no se apiadó de ellos y con un doblete de Robben y otro tanto de Tolisso, los líderes de la Bundesliga lograron la victoria por 0-6.

Con este marcador, el sueño del Paderborn de llegar a semifinales de la Copa de Alemania, terminó. Mientras que el Bayern Múnich ya espera el sorteo de las semifinales junto al Bayer Leverkusen y otros dos equipos que se unirán mañana.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.