Internacional

Estados Unidos cae ante Colombia en duelo amistoso

La selección de las barras y las estrellas no pudo aprovechar su calidad de local y cayó ante Colombia en duelo amistoso

Estados Unidos cayó 2-4 ante Colombia en el Raymond James Stadium de la Florida. En duelo plagado de grandes anotaciones de ambas selecciones, la afición no fue defraudada en cuanto a espectáculo.

James Rodríguez adelantaría a los cafeteros al minuto 36 del primer tiempo. El jugador del Bayern Munich mandó un disparo colocado al poste de más lejano del arco que defendía Steffen para marcar un autentico golazo.

Colombia 1-0 Estados Unidos
 

Los Estados Unidos reaccionarían en la parte complementaria del juego. Kellyn Acosta pondría la pizarra igualada al minuto 50 tras rematar de pierna derecha dentro del área chica.

Estados Unidos 1-1 Colombia
 

El segundo tanto llegaría de inmediato por conducto de Bobby Wood a los cinco minutos del primer gol. El jugador americano marcaba el tanto de la ventaja para los Estados Unidos.

Sin embargo, el gusto duraría muy poco. Carlos Bacca sería el que pondría las cosas igualadas tan solo tres minutos después del tanto de los norteamericanos. 

Estados Unidos 2-2 Colombia
 

Parecía que el empate sería el resultado final del partido, sin embargo, no sería así. Radamel Falcao adelantaría de nuevo a Colombia para poner el 3-2.

Estados Unidos 2-3 Colombia
 

El último clavo al ataúd lo pondría Miguel Borja al minuto 79. Esté sería el tanto que terminaría con las esperanzas de los Estados Unidos en el partido.

Estados Unidos 2-4 Colombia
 
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy