Continúa el sueño: Leganés empata con Sevilla en la Copa del Rey

Después de eliminar al Real Madrid en el certamen copero.

Por: Pasión Fútbol

El Leganés sigue sorprendiendo en la Copa del Rey y con un gol igual de sorpresivo para su autor el griego Dimitrios Siovas, el equipo de Madrid se repuso del tanto del Sevilla y del colombiano Luis Muriel, para empatar a un gol en el partido de ida de las semifinales del certamen copero del fútbol español disputado en el estadio Municipal de Butarque de la capital española.

El Sevilla arrancó con todo y tan solo al minuto dos logró un córner que despejó con problemas el arquero argentino del conjunto “Pepinero”, Nereo Champagne. El equipo local reaccionó inmediatamente al 6’ y al 9’, con disparo de Claudio Beauvue y buen centro por derecha de Darko Brašanac, que despejó la defensa visitante.

Los andaluces tomaron el control del juego desde el minuto 10, con una contra que terminó con disparo de Éver Banega, que se fue por fuera. Dominio que tuvo fruto al 20’, con el tanto de Muriel, tras un disparo cruzado.

Al minuto 33, Beauvue, estuvo cerca de marcar el empate, con remate que se fue rozando el horizontal. En el 41', Champagne, realizó un doble paradón para evitar el segundo andaluz y que su equipo se fue al descanso abajo por la mínima.

El Leganés, salió con todo en la búsqueda de la igualdad y lo alcanzó de forma sorpresiva al minuto 55, cuando Siovas, en disputa de un balón con un defensor sevillista y su cancerbero Sergio Rico, dentro del área chica, el esférico golpeó su cabeza y se coló en el arco rival, para decretar el empate, que fue el resultado final y deja la eliminatoria abierta para la vuelta en Sevilla en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, el próximo miércoles 7 de febrero a las 14:30 horas.

El mexicano Miguel Layún, fue convocado y estuvo en el blanco de suplentes con el dorsal número 3 del Sevilla.

Más noticias de NOTICIAS