México derrota a Bosnia por la mínima en el debut de Jonathan González

El Tricolor aprovechó una oportunidad para vencer a su similar de Bosnia.

Por: Pasión Fútbol

La Selección Mexicana derrotó  por la mínima a su similar de Bosnia, en el juego que marcó el debut del joven centrocampista de Monterrey, Jonathan González, en el Alamodome de San Antonio, Texas.

El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio tuvo un buen arranque en la primera parte, pero no supo aprovechar las oportunidades que tuvieron, los últimos 20 minutos del primer tiempo el dominio del juego se emparejó.

Para la segunda parte, con la entrada de Jonathan Dos Santos y el debut de González, el equipo se vio mejor generando varias opciones por las bandas. En el minuto 65, Hugo Ayala tomó ventaja de un centro enviado por el menor de los Dos Santos y remató de cabeza para vencer al arquero bosnio y poner el 1-0 definitivo en el marcador.

Este juego marcó el primero para la el conjunto mexicano en este 2018. Servirá como preparación rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018 y aunque no fue Fecha FIFA, Osorio lo utilizó para ver a algunos jugadores de la Liga Mx que puedan pelear por un puesto dentro de los 23 convocados a la justa mundialista.

Más noticias de NOTICIAS