Uruguay golea a México en partido amistoso

La Selección Mexicana perdió ante Uruguay en la ciudad de Houston en partido amistoso

Por: Laura Sarmiento

En duelo amistoso de la fecha FIFA la Selección Mexicana fue goleada 4-1 ante su similar de Uruguay. Este es el primer descaclabro de Ricardo Ferretti con el cuadro tricolor.

Durante los primeros minutos parecía que el encuentro iba a ser muy parejo; sin embargo, conforme avanzaban los minutos la falta de conexión por parte de México se hizo notar.

1-0 de Uruguay contra México

El primero de Uruguay llegó por conducto de José María Giménez durante una jugada a balón parado. Urretaviscaya mandó centro al corazón del área que remató el jugador del Atlético de Madrid.

El empate llegaría minutos después desde los once pasos. Raúl Jiménez, cobró por la vía penal poniendo la pizarra 1-1.

1-1 de México vs Uruguay

Pese a la rápida reacción de México en el encuentro, los Charrúas no dejaron de pelear hasta darle la vuelta al cotejo. Una obra maestra de Luis Suárez de tiro libre puso las cosas a favor de los sudamericanos.

2-1 de Uruguay vs México

El tercero de Uruguay una vez más lo hizo el futbolista del Barcelona. Luis Suárez marcó de penal el 3-1. El partido comenzaba a balancearse de lado charrúa.

3-1 de Uruguay vs México

Para la segunda parte las acciones seguía a favor del equipo de la Conmebol. Gastón Pereiro aprovechó un centro por parte de Suárez para marcar el cuarto de los visitantes.

4-1 de Uruguay vs México

El último clavo al ataúd lo puso el mexicano Raúl Jiménez. Al minuto 75 el jugador del Wolverhampton falló por primera vez en un partido oficial un tiro desde los once pasos. Cabe recordad que ya había fallado uno con su actual equipo, pero, no en un partido oficial.

Error de Raúl Jiménez contra Uruguay
 
 
El marcador terminó a favor de Uruguay 4-1 contra una Selección Mexicana completamente nueva. México ahora enfrentará a Estados Unidos; mientras que Uruguay hará lo propio ante Colombia.

Más noticias de NOTICIAS