Manchester United y Milán tiraron tanda de ¡26 penales!

El partido más entretenido de la International Championship Cup 

Por: Pasion Fútbol

Manchester United y Milán protagonizaron uno de los encuentros más emocionantes en Estados Unidos durante la International Championship Cup. Los equipos dejaron el partido con un empate a uno tras los 90 minutos y tuvieron que definir el encuentro en una eterna tanda de penales donde patearon 26 veces desde los once pasos.

El Manchester United de José Mourinho fue el primero en adelantarse en el marcador luego de que sus jugadores dieran varias advertencias en el inicio del partido. Alexis Sánchez fue el encargado de anotar el gol aprovechando la salida de Donnarumma a los 12 minutos, pero el Milán respondió a tiempo y dejó el empate con un tanto de Suso.

Ambos equipos mostraron gran intensidad a pesar de tratarse de un encuentro de pretemporada pero no pudieron concretar sus ocasiones de gol. De esta manera el Milán y el Manchester United tuvieron que lanzarse a una tanda de penales que parecía eterna con 13 tiros desde el punto penal para cada uno.

Los rossoneros tuvieron la oportunidad de llevarse la victoria pero  Romagnoli y Mauri no pudieron convertir el gol. Los Red Devils dejaron un marcador final de 9-8 en uno de los partidos más interesantes de la International Championship Cup.

Más noticias de NOTICIAS