Arsenal golea a PSG en la International Champions Cup

Los parisinos extrañaron a sus grandes delanteros en el amistoso 

Por: Pasion Fútbol

Thomas Tuchel no consiguió que el PSG se viera letal en la pretemporada luego que el Arsenal le goleara con un abultado 5-1, el mismo día en que Buffon se estrenó con el equipo parisino. Unai Emery demostró que puede hacer un cambio en los gunners con un proyecto que promete mucho para la nueva temporada de la Premier League.

El Arsenal de Emery tuvo más control del balón en el encuentro y logró marcar el ritmo del partido con llegadas importantes a la puerta rival. PSG demostró que sin estrellas como Mbappé en la cancha no puede dar la vuelta al resultado y quedó lejos de ser el equipo letal que todos esperaban, los de Tuchel sólo remataron en tres ocasiones a puerta en comparación a los 11 tiros de los gunners.

Özil fue el encargado de abrir el marcador a sólo 12 minutos del inicio del encuentro con un buen remate de derecha desde el centro del área con una asistencia de Aubameyang.

PSG logró igualar el encuentro al inicio del segundo tiempo luego de que Nkunku cobrara un penal a favor de los parisinos.

Arsenal volvió a sacar ventaja con un tiro de Alexandre Lacazette que mandó el balón cerca de la secadla izquierda con un potente tiro de zurda.

Pocos minutos después, Lacazette volvió a romper la red del PSG con un remate de cabeza luego del cobro de un tiro de esquina ejecutado por Rob Holding.

El baile que el Arsenal le estaba dando al PSG no acabó en los primeros tres tantos y sumaron al minuto 86 un cuarto gol gracias al remate de Rol Holding desde el centro del área aprovechando una excelente jugada de contraataque.

Para cerrar el encuentro aparecido Eddie Nketia en el tiempo de compensación ha terminar de sentenciar el partido del PSG con un remate de derecha que entra en la portería de Buffon muy cerca del palo izquierdo.

Después de golpear al equipo parisino, Arsenal continuará su camino en la International Champion Cup enfrentándose a dos de sus rivales en la Premier: Chelsea y Manchester City.

Mónica Mojón Lugo, @monmlugo93 

Más noticias de NOTICIAS