Locura: Hat-trick de Di María y Dani Alves es portero en triunfo del PSG

Edinson Cavani fue el autor del otro tanto parisino. 

Por: Pasión Fútbol

En los Octavos de Final de la Copa de Francia, el París Saint-Germain goleó al modesto Sochaux 1-4, en su visita al Stade Auguste Bonal. Con el triunfo, PSG se clasificó a los Cuartos de Final.

El partido arrancó movido, desde el minuto 1 el PSG demostró su hegemonía, el argentino Ángel Di María conectó de cabeza fuerte y preciso en la dirección contraria del arquero Lawrence, para inaugurar el marcador.

Al minuto 13 el Sochaux, que llegó como la víctima buscó sobresalir con sus recursos y con gol de Florian Martin, lograron emparejar el encuentro.

El partido continuó y el dominio del PSG también. Hasta que al minuto 28, a pase de Layvin Kurzawa, Edinson Cavani da la ventaja a los de la capital francesa una vez más.

Tan solo 6 minutos después, el anotador del único gol del Sochaux, sale del encuentro por lesión.

La segunda mitad volvió a ser del PSG y al minuto 58 Marco Verratti da el balón a Angel Di María, quien se anticipa a los defensores y disparó dentro del área colando el balón por la izquierda de la meta.

La goleado continuó y al minuto 62 Angel Di María logra un Hat-trick tras un rebote.  

Con el marcador ya resuelto a su favor, los parisinos siguieron con el control del encuentro. Pero en el último minuto ocurrió lo inesperado, Kevin Trapp es expulsado tras cometer falta, el arquero protesta pero la decisión ha sido tomada. Dani Alves, quien había entrado de cambio se coloca de portero para defender al PSG durante el tiempo complementario.   



 

Más noticias de NOTICIAS