Goleada de campeonato en el clásico holandés

El PSV se impuso al Ajax para asegurar el título de la Eredivisie.

Por: Pasión Fútbol

El PSV Eindhoven donde militan los latinoamericanos, Hirving Lozano, Santiago Arias y Gastón Pereiro se coronó en la Eredivisie al golear 3-0 al Ajax en el clásico holandés y consiguió su título 21 en la historia de la Eredivisie.

Un clásico dominado de principio a fin por el PSV en el que el Ajax terminó con dos jugadores menos, terminó por consumar el título para ‘los granjeros’ con goles de Pereiro, De Jong y Bergwijn.

Este es el segundo título en 3 años para el equipo dirigido por Phillip Cocu y el PSV regresará a la Champions League luego de una año de ausencia.

Un equipo que perdió a muchas figuras para la actual temporada, entre ellos a Héctor Moreno, Andrés Guardado y el goleador Jürgen Locadia, pero que supo aprovechar sus capacidades para recuperar el trono en tan sólo una temporada.

A falta de tres jornada, además del título de Liga, Hirving Lozano todavía puede conseguir el título de goleo que pelea con Fran Sol del Willem II quien tiene 16 tantos; mientras que Lozano se encuentra con 15 anotaciones.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.