Ochoa vence a Govea en Bélgica

Standard Liega busca seguir en la pelea por el título

Por: Pasión Fútbol

El duelo entre los mexicanos en Bélgica terminó a favor de Guillermo Ochoa. En la jornada 26 de la liga belga, Standard Liega y Royal Mouscron de Omar Govea, se midieron en el estadio Mauricce Dufrasne, el resultado fue a favor del equipo del cancerbero mexicano 4-3.

En un partido lleno de emociones,el juvenil mexicano tuvo una destacada actuación, la cual fue manchada al recibir una tarjeta roja en el minuto 91 del encuentro.

Govea dio muestra de su calidad y se echó al equipo al hombro e intervino en dos de las anotaciones del Mouscron, pero ante la desventaja, el mexicano cayó en la desesperación que provocó su expulsión.

A pesar de recibir tres anotaciones, Ochoa también fue importante en el triunfo de su equipo al salvara su arco en un par de ocasiones con atajadas destacadas.

Con el triunfo Standard Liega se sigue ilusionando para continuar en la pelea por el título de la Liga Belga, mientras que al Mouscron la derrota le costó irse a la posición 13 y ahora sólo peleará por un lugar en la Europa League.

Noticias Relacionadas