Selección Mexicana

Selección Mexicana deja fuera sus estrellas para partidos amistosos

Ricardo Ferreti ha puesto mano dura sobre los jugadores que llamó para los siguientes juegos amistosos

El técnico interino, Ricardo Ferretti, declaró que dejó a varios europeos fuera de la lista debido a que no le hacen bien a la Selección Mexicana. A esto se le une el motivo de querer observar a nuevos jugadores.

Futbolistas como Javier Hernández, Miguel Layún, Héctor Moreno, Giovani Dos Santos y Carlos Vela fueron excluidos de la lista de Ricardo Ferretti, por un motivo en especial. Para el entrenador brasileño su presencia no le hace nada bien al vestidor.

Entrenamiento de la Selección Mexicana en el CAR
 

Previo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, rumores indicaban que el llamado de Giovani Dos Santos a la Selección Mexicana por parte de Juan Carlos Osorio era unicamente para tener el vestidor tranquilo.

Es un secreto a voces que estos jugadores se mantienen juntos y y hacen de las suyas cuando algo no les gusta. Por ello Ferretti decidió separarlos de los encuentros amistosos que ha tenido México.

Otra de las razones es para el estratega de Tigres es que quiere ver a otros jugadores que están pasando por buen momento y evaluar su desempeño posteriormente.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy