Ricardo Gareca podría renunciar a la Selección de Perú

Debido a los diversos problemas que atacan al país sudamericano, Ricardo Gareca podría estar evaluando su salida de la selección

Por: Laura Sarmiento

En caso de que la FIFA excluya a Perú de cualquier torneo internacional, Ricardo Gareca podría pedir su salida de la selección. Además detalló el entrenador argentino que está triste por la situación que afronta el país.

Debido a los problemas políticos que está teniendo Perú, la FIFA podría considerar dejar a un lado a la selección absoluta hasta que no se aclare el panorama. Esto podría afectar al entrenador actual Ricardo Gareca.

Convocados para los duelos amistosos de noviembre
 

"Algunos dicen no pasa nada, pero a lo mejor sí termina pasando. Nadie tiene un seguridad de lo que resuelva la FIFA" declaró el entrenador Ricardo Gareca.

Perú regresó a un Mundial después de 36 años de ausencia y lo hizo de la mano de Ricardo Gareca. Por eso, esta decisión preocupa mucho, no solo al propio entrenador, sino a los directivos de la Federación Peruana de Fútbol por una posible postura del argentino.

"Ahora sí estoy preocupado. En el país hay mucha confusión en todo. La política se mezcla con lo deportivo y todo está mal”  finalizó el estratega Ricardo Gareca.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.