Ascenso MX

COBARDE: Técnico agrede a reportero

Además, lo hace por la espalda.

Los ataques a los representantes de los medios de comunicación se volvieron a presentar  en el fútbol mexicano y esta vez fue en la Liga de Ascenso MX donde un reportero fue agredido.

Después de acabar el juego entre los Correcaminos y los Murciélagos, donde los de Tamaulipas, ganaron, el director técnico de los de casa, Ricardo Rayas, atacó al periodista.

En un vídeo se puede observar como el entrenador toma un trago de agua de una botella su y luego le arroja el líquido a Andrés Ramírez, reportero de El Mercurio y Extremo Deportivo, a quien mojó por la espalda.

Hasta ahora ni el equipo ni el estratega se han pronunciado al respecto para tratar de aclarar el ataque.

De igual forma se espera que tanto desde la Liga de Ascenso MX como de la dirección de la Liga MX, se emita un comunicado para saber si el técnico será castigado  o se le impondrá algún tipo de multa.

Apenas hace unas semanas el jugador del América, Darwin Quintero, intentó dar un balonazo al reportero de ESPN, Marcelino Fernández del Castillo y fue castigado por la directiva azulcrema.

Al día siguiente el colombiano se disculpó con el reportero y desde entonces no ha tenido actividad con el conjunto de las Águilas.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy