Robben se harta del retiro: La frase que lo ilusiona con su regreso

El neerlandés habló en un podcast y deslizó la posibilidad de volver al fútbol profesional cuando todo vuelva a la normalidad

Por: Hugo Avalos

Arjen Robben piensa en un posible regreso a los campos de juego. Tras haber anunciado su retiro hace menos de un año, el neerlandés confesó en un podcast que hay una frase que lo motiva para un eventual retorno al fútbol profesional.

Fue uno de los mejores extremos del mundo durante la última década, pero a sus 36 años, Robben considera que todavía puede darle más al fútbol. En una nota para el FC Bayern Podcast, analiza volver.

"Al principio no echaba de menos el fútbol para nada, pero después hubo una fase en la que tuve ese cosquilleo otra vez y pensamientos como: 'Quizá me gustaría jugar un poco de nuevo'", confesó.

La frase le hace ruido a Robben, que deberá esperar para volver a intentar un regreso. "De vez en cuando tengo ese sentimiento. Con este virus, es un momento extraño para todos y cuando el fútbol regrese veremos, pero quizá sea algo que siempre se queda ahí. Solo soy un atleta", añadió.

También te puede interesar:

Kylian Mbappé cada vez más cerca del Real Madrid

Grandes de la Premier League se meten entre el Barcelona y Ter Stegen

Más noticias de NOTICIAS