Roberto Carlos hizo fuertes revelaciones sobre los galácticos del Real Madrid

Roberto Carlos admitió que ese vestidor era muy difícil de manejar 

Por: Erick Medina

El exfutbolista brasileño Roberto Carlos, recordó su paso como jugador del Real Madrid y las diferencias que el grupo de los llamados "galácticos" tuvo con técnicos como el español José Antonio Camacho.

“No había la misma conexión con Camacho, que llegó adelantando los entrenamientos a las 7 de la mañana. En la época de los galácticos éramos siete, era un peligro en el vestuario. Siempre lo controlamos bien, menos con Camacho que aguantó diez días", declaró el brasileño al programa 'Camisola 11'. 

Roberto Carlos reveló el poder del grupo

Los horarios de los entrenamientos no eran lo único que los "galácticos" imponían al técnico en turno, pues cuando Luxemburgo estaba a cargo del banquillo prohibió ciertos alimentos que causaron el enfado del vestuario. 

"Ronaldo y yo le dijimos a Luxemburgo que no quitara las botellas de vino y las cervezas porque si no vamos a tener problemas. ¿Qué hizo? Primero quitar las cervezas y después el vino. Duró tres meses. El mundo del fútbol es pequeño, las noticias llegan a la directiva y… ciao", reveló Roberto Carlos

Más noticias de NOTICIAS