Robinho estaría preparando su regreso al Brasileirao con el Santos

El delantero brasileño no se ha terminado de afianzar en el futbol turco a causa de las lesiones 

Por: Julio Vera Sanchez

Robinho figuraba como una de las promesas del futbol brasileño, incluso llamado a ser el nuevo Pelé cuando fichó a su corta edad por el Real Madrid procedente del Santos brasileño, pero las cosas no ocurrieron como lo esperaba. 

El joven atacante arribo a la capital española pero su desempeño dejo mucho que desear, fichando apenas dos temporadas después por un creciente Manchester City en la Premier League, sin seguir mostrando su potencial. 

Su carrera cayó en una intermitencia tras salir de Milan en 2014, pasando por equipo del futbol chino y en Turquía sin mucho éxito, a causa de las lesiones que no le permitieron hacerse de un lugar como titular. 

A los 36 años de edad con el retiro en el horizonte, el delantero no ve con malos ojos regresar a su cuna futbolística, luego de finalizar en junio del 2020 su contrato con el Estambul Basaksehir, además de haber acercamientos con el equipo según declaraciones de su presidente José Carlos Peres: "Ya hemos iniciado el proceso para traer a Robinho". 

También te puede interesar: 

Juventus insiste en Zidane como remplazo de Sarri en el banquillo

VIDEO: Matuidi y Bonucci pelean en calentamiento del Lyon-Juventus

Más noticias de NOTICIAS