Rocío Oliva se separa de Maradona y ya presume una nueva conquista

Los rumores de la ruptura del argentino comenzaron hace meses y ahora la rubia ya tendría un nuevo amor.

Por: Mónica Mojón Lugo

Diego Maradona sigue disfrutando de sus vacaciones en Argentina tras una larga negociación con Dorados por su continuidad. El entrenador argentino habría pasado por un mal momento en los últimos días del 2018, que además de traer problemas con el Gran Pez dejó su ruptura con Rocío Oliva.

Los rumores de la separación de Maradona comenzaron hace varios meses y ahora se dio a conocer que Rocío Oliva ya presumiría de una nueva conquista. La rubia estaría muy cerca del cantante El Pepo, que actualmente también está separado de su esposa.

El programa argentino Intrusos fue el encargado de revelar que Maradona y Rocío Oliva estaban separados desde el inicio de las fiestas decembrinas. Según Jorge Rial, colaborador del show, la rubia pasó Navidad junto a El Pepo mientras que el Diez se quedó con sus hermanas e hijos en Nordelta. 

También detallaron que Diego Maradona estaría muy deprimido y delicado de salud debido a la separación con Rocío Oliva. Por el estado emocional del entrenador, que también ha tenido problemas con sus hijas Dalma y Gianinna, la familia no había revelado nada sobre la relación de la rubia con El Pepo. 

Noticias Relacionadas