Rodolfo Pizarro sería pretendido por el Chicago Fire de la MLS

Aunque en Rayados aseguran que Pizarro solo saldrá a Europa, un nuevo rumor lo coloca este año en la liga de Estados Unidos

Por: Erick Medina

El futuro de Rodolfo Pizarro de cara a la próxima temporada sigue dando de qué hablar. Y es que sumado a los rumores que lo ubican de regreso en Chivas, ahora es el Chicago Fire de la MLS el que apostaría por su fichaje.

Prensa norteamericana reveló que en Chicago estarían dispuestos a desembolsar entre 8 y 12 millones de dólares por Pizarro, quien viene de consagrarse campeón de la Liga MX. 

La postura de Monterrey

Duilio Davino, director deportivo de Rayados, recientemente declaró a ESPN que la intención del club es que el mediocampista cumpla su contrato que finaliza hasta el verano de 2023. Solo una oferta del viejo continente podría cambiar las cosas. 

“De Pizarro nada, salió algo en los medios, pero es totalmente falso. Pizarro seguirá con nosotros, está buscando jugar en Europa y veremos si hay alguna oportunidad, pero alguna salida aquí en México es totalmente falso”, declaró el directivo.

Más noticias de NOTICIAS