Remontada de la Roma al Barcelona el mejor momento de la década

El épico regreso de los romanos en los cuartos de final de la Champions League frente a los blaugranas fue considerado como lo mejor en los último diez años por los aficionados 

Por: Pasión Fútbol

La Champions League nos ha dejado grandes momentos a lo largo de la década, entre remontadas, goleadas históricas y equipos sorpresa en el torneo más importante a nivel de clubes del continente europeo. 

Pero para los aficionados de la Roma hay uno en especial que difícilmente olvidarán, tanto así que lo han designado en una votación  como el mejor momento del equi en la década. 

En los cuartos de final de la edición 2018 del prestigioso torneo, los capitalinos se midieron al Barcelona, pero el duelo de ida en el Camp Nou no fue el esperado y cayeron por 4-1; el gol del descuento anotado por Edin Dzeko les dio vida. 

La historia sería diferente en el Olímpico de Roma, pues nuevamente el delantero bosnio se hacia presente en el marcados, De Rossi desde los once pasos y Kostas Manolas de cabeza decretaban la remontada que eliminaría a los blaugranas de la competencia de forma icónica. 

Más noticias de NOTICIAS