Ronald Koeman internado: ¿Cómo es su estado tras sufrir problema cardíaco?

Ronald Koeman fue hospitalizado este domingo por un problema cardíaco, según confirmó la Federación Nacional de Fútbol de los Países Bajos

Por: Hugo Avalos

Ronald Koeman, actual entrenador de la Selección de los Países Bajos, fue internado este domingo en un hospital de Ámsterdam tras sufrir un problema cardíaco. La noticia fue confirmada por la Federación Nacional de Fútbol de ese país (KNVB).

El diario De Telegraaf había adelantado esta información citando unas declaraciones de la esposa de Koeman, Bartina. "La rapidez con la cual pudo ir al hospital y la rápida intervención de los médicos permitieron estabilizar su estado", afirmó.

¿Cómo es el estado de salud de Ronald Koeman?

Koeman, exjugador de Barcelona y de Ajax, fue sometido a un "cateterismo cardíaco" producto de este inconveniente. Según el citado medio, podrá ser "autorizado a abandonar el hospital a partir del lunes".

El actual entrenador de los Países Bajos recibió todo tipo de muestras de afecto provenientes de la propia Federación, del Barcelona, Ajax y PSV, entre otros, a través de las redes sociales.

También te puede interesar:

Barcelona venderá hasta nueve figuras para fichar a Neymar y Lautaro

Barcelona: La larga lista de clubes que pretenden el fichaje de Umtiti

Más noticias de NOTICIAS