Equipos en cárcel de Paraguay pelean el fichaje de Ronaldinho

El exfutbolista del equipos como Barcelona y Milan, estaría cerca de sumar un club más a su largo historial de fichajes 

Por: 

La semana pasada una de las noticias que más resonó en medios internacionales fue la detención de Ronaldinho luego de ingresar con documentación falsa a Paraguay, el exfutbolista junto con su hermano Roberto entraron al país con identificación y pasaportes apócrifos. 

Ese mismo día fueron detenidos en la habitación de su hotel para ser llevados a prisión y posteriormente ser juzgados por uso de papeles falsos para entrar a territorio paraguayo. 

Sin embargo, Dinho parece no estarlo pasando tan mal, de acuerdo a fotos publicadas por medios del país sudamericano se le puede ver aún con una sonrisa pese a la situación en la que se encuentra, además de poder disfrutar de su pasión por el futbol. 

Pues el arribo del exjugador coincidió con la celebración de un torneo de futbol sala en la cácel, por lo cual varios equipos estarían buscando el "fichaje" de la estrella para su equipo, así lo informó 'ABC TV Paraguay'. 

Lo llamativo de esto son los nombres de los clubes, pues Halcones, Sport Pitufo, Negro Cumbiero o Sport Espada, serían algunos de los más cercanos para contar con el jugador y poder llevarse el premio de un cerdo de 16 kilos para armas un buen asado. 

También te puede interesar: 

Ronaldinho jugaría torneo de futsal en cárcel de Paraguay

Insólita defensa del abogado de Ronaldinho para evitar la cárcel

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias