VIDEO: Ronaldinho se luce con cinco goles en la cárcel de Paraguay

Ronaldinho continúa en la cárcel en Paraguay, pero se dio un gusto al jugar un torneo de futsal

Por: Hugo Avalos

Ronaldinho vuelve a revolucionar la cárcel en la que se encuentra detenido en Paraguay. El brasileño fue parte de un torneo de futsal allí mismo y lo ganó. ¿El premio? Un lechón de 16 kilos para el equipo del que fue parte.

En Paraguay, existen varias versiones respecto a esta participación de Ronaldinho en un torneo de futsal. Su equipo fue muy superior a sus rivales y habrían logrado una contundente victoria por 11-2 en la final. Según algunos periodistas, el brasileño habría marcado cinco goles y dio seis asistencias. Por ganar el torneo, Ronnie y sus compañeros se quedaron con un lechón de 16 kilos.

Otro detalle sobre el torneo de futsal en el que participó Ronaldinho fue que formó parte del equipo en el que estaba el exdirigente del fútbol paraguayo Fernando González Kariallo, según informó Iván Leguizamón para ABC TV.

Además, según los medios, uno de los momentos más divertidos del crack en este certamen en la cárcel fue un regate que le hizo al exdiputado paraguayo Miguel Cuevas, preso por corrupción, quien acabó en el suelo.

Ronaldinho Gaúcho se encuentra detenido en la cárcel Agrupación Especializada de Asunción, luego de haber entrado a Paraguay con un pasaporte falso junto a su hermano Roberto. Desde su ingreso a prisión, el brasileño ha creado una verdadera revolución entre los internos.

También te puede interesar:

Equipos en cárcel de Paraguay pelean el fichaje de Ronaldinho

Justicia paraguaya le niega la prisión domiciliaria a Ronaldinho

Más noticias de NOTICIAS