Ronaldinho sería eliminado del FIFA20 por causa judicial en Paraguay

EA Sports estudia la posibilidad de sacar a Ronaldinho del FIFA20 debido a los problemas judiciales que tiene en Paraguay

Por: Hugo Avalos

Las malas noticias continúan para Ronaldinho. Mientras sigue en la cárcel de Paraguay por documentación ilegal en dicho país, EA Sports analiza eliminarlo del FIFA20, según reportan varios medios sudamericanos.

Ronaldinho ya cumplió un mes detenido en Asunción, Paraguay donde tiene abierta una causa por documentación falsa al querer ingresar al país. Se encuentra detenido junto a su hermano Roberto.

Pero los rumores ahora apuntan a otra mala noticia. Es que Ronaldinho podría quedar fuera del FIFA20 por decisión de EA Sports debido a esta causa judicial que enfrenta, además de su detención. Recordemos que la empresa de videojuegos ya tuvo que eliminar a Marco Van Basten por un grito nazi.

El astro brasileño sigue de malas con este delicado momento, a pesar de que en la cárcel ha estado entretenido por la admiración de policías y presos de la propia cárcel. De hecho, hasta ganó un torneo de futsal con los internos.

También te puede interesar:

Coronavirus: Así afectará el proceso de Ronaldinho en la cárcel

Dybala vence a Bale en FIFA20 jugando ¡con el Real Madrid!

Más noticias de NOTICIAS