Ronaldinho jugaría torneo de futsal en cárcel de Paraguay Ronaldinho jugaría torneo de futsal en cárcel de Paraguay

Ronaldinho jugaría torneo de futsal en cárcel de Paraguay

Ronaldinho podría ser parte de un torneo de futsal, organizado en la cárcel en la que se encuentra detenido en Paraguay

Por: 

Ronaldinho atraviesa el momento más duro de su vida con la prisión preventiva, producto de su acusación por querer ingresar a Paraguay con documentación falsa. Aunque, en la cárcel, podría volver a disfrutar de una pelota, ya que los presos quieren que juegue un torneo de futsal, que se organiza allí mismo.

El crack brasileño se encuentra junto a su hermano Roberto de Assis en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional de Asunción. A su vez, ambos se encuentran en un sector conocido como El Cuadrilátero, aislado de los presos más peligrosos.

Además, se han conocido otros detalles de los días de Ronaldinho en la cárcel. Tendría ciertas comodidades como una televisión y camas diferentes a la de otros presos, aunque no come la comida que se da allí. Su abogado le dejó hamburguesas el pasado fin de semana y en las últimas horas, fanáticos le habrían llevado pizza.

Ronaldinho podría jugar torneo de futsal en la cárcel

Otro detalle que se conoció es que a Ronaldinho lo han invitado para participar en un torneo de futsal que realiza la penitenciaria. Se organiza cada seis meses. "No esperamos que participe, pero nos gustaría que asista", comentó el Comisario Blas Vera al diario Extra de Paraguay.

Aunque, según algunos medios paraguayos, los presos quieren convencer al astro brasileño de que se una a sus respectivos equipos.

También te puede interesar:

Justicia paraguaya le niega la prisión domiciliaria a Ronaldinho

Revelan primera foto de Ronaldinho desde la cárcel en Paraguay

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias