Acusan a Ronaldinho de tener v��nculos con negocio de juegos clandestinos

Ronaldinho tendría relación con un negocio de juegos clandestinos, según una publicación en Brasil. Esto podría complicar su situación en Paraguay

Por: 

Ronaldinho sigue detenido junto a su hermano Roberto en Paraguay, aunque en arresto domiciliario. Sin embargo, una nueva acusación podría caer en su contra. Es que en Brasil, una información vincula al exfutbolista con un negocio de juegos clandestinos.

El diario Jornal de Brasilia aseguró que una de las propiedades que tiene Ronaldinho en Brasil actúa es utilizada como un casino, una actividad que está prohibida en aquel país desde 1946.

El citado medio indica que las escrituras de la casa que tiene como propietario a la exfigura del Barcelona aparecieron en dos documentaciones: una está registrada ante un notario y la otra en el Tribunal de Justicia brasileño donde se menciona el apodo "Dinho" como propietario del lugar donde realiza sus actividad la empresa Winpoker.

Además, esta supuesta vinculación estaría relacionada con el viaje de Ronaldinho a Paraguay, ya que se podría tratar de la expansión del negocio de juegos clandestinos hacia ese territorio. Aunque, todo habría quedado en pausa tras la detención del exjugador. Si se confirma este dato, podría enfrentar una nueva causa y volver incluso a la cárcel.

También te puede interesar:

Así fue la sorpresiva reaparición de Ronaldinho en una transmisión en vivo

FOTOS: Así es el hotel donde Ronaldinho cumplirá arresto domiciliario

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias