Ronaldinho podría enfrentar nueva causa judicial en Paraguay

La fiscalía de Paraguay ha iniciado una investigación por otra causa judicial que involucra a Ronaldinho

Por: 

Ronaldinho va camino a cumplir su segunda semana en la cárcel de Asunción, Paraguay. La situación del exjugador brasileño no se aclara e incluso podría empeorar. La fiscalía lo investiga por una posible causa de lavado de dinero en aquel país.

El exBarcelona y campeón del mundo con Brasil sigue detenido en una cárcel de Paraguay por el caso de los pasaportes falsos. Aunque, la fiscalía le abrió otra investigación por presunto lavado de dinero con la Fundación Fraternidad Angelical.

Según reporta la agencia de noticias Reuters, Ronaldinho, su hermano Roberto y la empresaria Dalia López son investigados por presunto lavado de dinero. La mujer es presidenta de la fundación y habría sido la que llevó a la estrella brasileña a Paraguay.

"Dalia López podría estar metida en un esquema de lavado y eso hace que tengamos que investigar a todas las otras personas que estaba relacionadas a ese tipo penal, entre ellas Ronaldinho. Por eso estamos firmes con la posición de que se mantenga la prisión preventiva", comentó el fiscal Osmar Legal, quien conduce la causa.

Recordemos que Ronaldinho y su hermano Roberto trataron de lograr la prisión domiciliaria en Paraguay con un nuevo pedido de fianza al Ministerio Público Fiscal. La cifra de 1.6 millones de dólares fue rechazada por el juez Gustavo Amarilla.

También te puede interesar:

Ronaldinho sufre nuevo revés judicial en la cárcel de Paraguay

Revelan si Messi ayudará o no a Ronaldinho para salir de la cárcel

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias