Ronaldinho no considera a Lionel Messi el mejor jugador de la historia

Ronaldinho consideró que es difícil otorgar dicha distinción a Messi debido a la gran cantidad de futbolistas que han marcado una era

Por: Erick Medina

El exfutbolistta brasileño, Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho, aseguró que a pesar de haber conquistado su sexto Balón de Oro todavía no puede considerarse a Lionel Messi el más grande futbolista de todos los tiempos. 

"Me alegro por Messi porque es un amigo, además de que ha sido un estandarte del Barcelona. No me gustan las comparaciones porque es difícil identificar quién es el mejor de la historia", declaró Ronaldinho después de una exhibición en el Estadio Centenario de Morelos. 

"Ahí está Diego MaradonaPeléRonaldo, no puedo decir que Messi sea el mejor de la historia, sí que es el mejor en su época", agregó el histórico exjugador de Barcelona y la Selección Brasileña.

Ronaldinho contradice sus palabras

Las declaraciones del brasileño llaman la tención debido a la anécdota que contara en 2016 el exbasquetbolista estadounidense Kobe Bryant, quien aseguró que cuando Messi tenía 17 años el carioca se lo presentó con la siguiente frase: "Mira te voy a presentar al que va a ser el mejor jugador de todos los tiempos". 

Cabe recordar que ambos jugadores entablaron una gran amistad durante el tiempo que coincidieron en Barcelona. De hecho el argentino ha declarado en varias ocasiones que 'Ronnie' fue una especia de mentor en su carrera al ser uno de los jugadores que más lo apoyaron en sus inicios. 

Más noticias de NOTICIAS