Ronaldinho pierde en la cárcel de Paraguay ante un ladrón y un homicida

El astro brasileño pasó un pequeño traspié durante su estancia en la prisión de Paraguay   

Por: Julio Vera Sanchez

El exfutbolista brasileño Ronaldinho permanece en la cárcel paraguaya con su proceso actualmente detenido a causa de la pandemia del COVID-19, por lo que seguirá tras las rejas un largo periodo, a espera de poder conocer su sentencia, luego de haber tratado de ingresar al país con documentación apócrifa. 

Mientras tanto el ganador del Balón de Oro en 2005 pasa sus ratos libres jugando futbol sala, fut-vóley o al futbol-tenis con los reclusos e incluso ya se coronó campeón de un torneo hace algunos días, en el cual se lució con cinco anotaciones para ser premiados con un cerdo.

Sin embargo, no todo fue alegría para el campeón del mundo, pues pasó por un pequeño revés luego de caer junto con su compañero de partida ante dos exoficiales de policía que se encuentran cumpliendo una larga sentencia tras haber sido acusados de homicidio y robo. 

Se trata de Edgar Ramón Otazú, de 36 años, fue condenado a 18 años de cárcel por el asesinado y Yoni David Mereles fue sentenciado a 10 años de prisión por su participación en el robo; ahora ambos podrán presumir de haber vencido a un histórico del futbol mundial. 

También te puede interesar: 

Coronavirus: Exjugador del Barcelona da positivo en COVID-19

Cinco documentales sobre fútbol que podes ver en YouTube por la cuarentena

Más noticias de NOTICIAS