VIDEO: Así le dijeron a Ronaldinho que pasaba a prisión domiciliaria

Ronaldinho y su hermano Roberto pasarán a prisión domiciliaria, luego de que el juez Gustavo Amarilla se los anunció mediante una videollamada

Por: Hugo Avalos

Ronaldinho y su hermano Roberto recibieron el beneficio de la prisión domiciliaria. En últimas horas del martes, los brasileños tuvieron una videollamada con el juez de su causa Gustavo Amarilla, quien les anunció que dejarán la cárcel en la que se encontraban para pasar a quedar detenidos en un hotel mientras continúa con el proceso judicial.

Ronaldinho llevaba 32 días preso en la Agrupación Especializada, un cuartel de la Policía Nacional en Asunción Paraguay. Durante ese período, revolucionó la cárcel donde se la pasó jugando al futvoley y hasta ganó un torneo de futsal.

Finalmente, luego de varias apelaciones para lograr su liberación, sus abogados lograron que Ronaldinho pague una fianza de 1.6 millones de dólares para pasar a prisión domiciliaria en un hotel. El juez Gustavo Amarilla anunció su decisión mediante una videollamada.

El brasileño, mientras continúa la causa, permanecerá en reclusión domiciliaria en el hotel Palmaroga, un alojamiento de cuatro estrellas en el centro de Asunción y cuyo precio por día es de 67 dólares. De todas maneras, seguirá con vigilancia policial para evitar cualquier riesgo de fuga.

También te puede interesar:

Ronaldinho sería eliminado del FIFA20 por causa judicial en Paraguay

VIDEO: Ronaldinho manda saludo desde la cárcel con su compañero de celda

Más noticias de NOTICIAS