Así fue la sorpresiva reaparición de Ronaldinho en una transmisión en vivo

El astro brasileño salió hace unos días salió de prisión para continuar su proceso desde un lujoso hotel en Paraguay 

Por: 

Hace unas semanas el astro brasileño Ronaldinho, logró avanzar en su proceso legal luego de haber sido detenido por ingresar con documentación falsa a Paraguay y salió de prisión para seguir a la espera de su sentencia desde la comodidad de un lujoso hotel en el país sudamericano. 

Pese a encontrarse 'preso', el exfutbolista cuenta con acceso a tecnología e internet y realizó una transmisión en vivo para reaparecer de forma pública luego de haber sido arrestado junto con su hermano Roberto el pasado 5 de marzo

Dinho, quien es un amante de la música zamba, ha compartido con la reconocida banda brasileña Grupo Revelação y fue con ellos mismos donde eligió reaparecer por medio de una videollamada para recibir apoyo: “¡Estamos contigo, hermano!”, dijo uno de los integrantes. 

Sin embargo, uno de ellos realizó una broma un poco desafortunada en sobre la actual situación sanitaria por la que pasa el mundo debido a la pandemia del COVID-19, pues en referencia a las habilidades regateadoras del jugador quien actualmente se encuentra sano dijo: “Este hombre dribló hasta al coronavirus". 

Actualmente la situación de Ronaldinho es muy cómoda al interior del hotel, así lo comentó su abogado Arnaldo Leguizamón en medios paraguayos. 

"Puede recibir todas las visitas que desee, tiene respaldo legal, es él quien no debe poner un pie afuera. El coronavirus es lo único que le impide a él recibir visitas. También puede tener celular y hablar con su gente, sin drama”. 

También te puede interesar: 

Así es el hotel donde Ronaldinho cumplirá arresto domiciliario

El detalle de Ronaldinho con un aficionado tras salir de la cárcel

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias