Ronaldinho sufre nuevo revés judicial en la cárcel de Paraguay

Ronaldinho deberá continuar detenido en Paraguay tras una nueva decisión del juez de su causa, Gustavo Amarilla

Por: 

Ronaldinho continúa detenido en la cárcel de Asunción, Paraguay, junto a su hermano Roberto. La situación para el exjugador brasileño empeora con el correr de los días. En las últimas horas, el juez de su causa, Gustavo Amarilla, rechazó un nuevo recurso de fianza para para poder salir en libertad.

El brasileño sufre un nuevo revés judicial en su plan de salir de la cárcel. Según reportó UOL, los abogados de Ronaldinho ofrecieron 7.5 millones de reales, es decir 1.6 millones de euros como cifra para su fianza. Sin embargo, el juez rechazó la cantidad, ya que no equivale con las capacidades financieras del brasileño.

La defensa del exjugador de Barcelona, entre otros equipos, buscan su liberación e incluso habrían fijado como domicilio para su prisión domiciliaria un lugar en la misma Asunción. Sin embargo, todavía existe riesgo de fuga, según piensan en el Ministerio Público de Paraguay.

Los abogados de Ronaldinho ya habían presentado un recurso de fianza con prisión domiciliaria la semana pasada, aunque la cifra fijada había sido la mitad, es decir 800.000 euros.

Por el momento, Ronnie se mantiene en la cárcel. De hecho, salió a la luz su participación en un torneo de futsal, el cual ganó junto a su equipo y como premio tuvo un lechón de 16 kilos.

También te puede interesar:

Revelan si Messi ayudará o no a Ronaldinho para salir de la cárcel

VIDEO: Ronaldinho se luce con cinco goles en la cárcel de Paraguay

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias