Campeón del mundo con Brasil quiere evitar a México en Rusia 2018

Este mortífero delantero recordó un triste pasaje en la historia del futbol brasileño

Por: Pasión Fútbol

El campeón del mundo con Brasil en 1994 y 2002, Ronaldo Nazario recordó un triste momento en la historia del futbol carioca, cuando la verdeamarela perdió la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres ante México.

En un evento celebrado por Nike en la capital de Inglaterra, el ex del Real Madrid dijo que prefiere evitar a México, un cruce posible por su posición en los grupos,  en la segunda ronda del Mundial de Rusia, pues considera a los aztecas una selección que siempre los mete en problemas.

"Todos los grupos iniciales están bastante equilibrados, como los cruces de más adelante. Si avanzamos, vamos a tener bastantes problemas porque México muchas veces le dio problemas a la selección. Nos acordamos mucho de la derrota aquí en Londres por los JJOO en 2012" señalo Ronaldo.

Cabe señalar que ante el ‘complicado’ panorama que prevé el brasileño, ve a su selección como la principal candidata a alzarse con el título en la máxima fiesta de futbol.

"Es el Mundial, si lo quieres ganar, no puedes elegir contra quién jugar. Hay que ir para adelante, y al que te encuentres, hay que ganarle. Brasil recuperó su juego hace un año. Viene jugando bastante bien y espero que pueda ganar, ya hace bastante tiempo que no ganamos".

Más noticias de NOTICIAS