Ronaldo critica la actuación de Neymar en el Mundial 2018

El 'Fenómeno’ cree que la lesión que sufrió su compatriota le afectó en su rendimiento 

Por: Pasión Fútbol

La favorita para llevarse el título de Rusia 2018 sin duda era la selección de Brasil. Una oportunidad para que Neymar se colocara en el selecto grupo de jugadores que han quedado campeones con la histórica ‘Canarinha’. 

Las críticas hacia el jugador no se hicieron esperar, especialmente por exagerar las ocasiones cuando le cometían alguna falta. Ronaldo Nazario, una de las voces autorizadas para hablar del tema se pronunció respecto al nivel que mostró su compatriota en la Copa del Mundo.

“Todos esperábamos más de él porque es el crack del equipo. No sé si por la operación del pie o por algún otro problema, pero le vi limitado en el campo”, aseguró el ‘Fenómeno’ en entrevista para el canal Sport TV de su país. 

El campeón del mundo en 2002 piensa que la lesión que sufrió Neymar en el mes de febrero fue la causante para no estar en el nivel acostumbrado a mostrar cuando viste la camiseta de la selección brasileña.

Ronaldo también se refirió en cuando a las exageraciones por las caídas. “Tiene que aprender y aumentar su control emocional durante los partidos. Comete faltas y arriesga mucho buscando las amarillas. Tiene que saber usar mejor la maldad dentro del campo”, comentó. 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.