Reinaldo Rueda asegura que Vidal y Claudio Bravo son patrimonio de Chile

Rueda calló la polémica entre Vidal y Claudio Bravo asegurando que son los que más importan en la Selección de Chile.

Por: Mónica Mojón Lugo

Reinaldo Rueda intentó acabar con la polémica que existe entre Claudio Bravo y Arturo Vidal dentro de la Selección. El DT del equipo no quiso aumentar opinando sobre el tema pero sí aseguró a todos que son los jugadores más importantes y que incluso ya son patrimonio para Chile.

Ambos jugadores regresaron a la convocatoria de Chile para enfrentar los partidos amistosos entre Colombia y Guinea de esta Fecha FIFA. Luego de que Claudio Bravo se ausentara y los problemas de vestuario que salieron tras quedarse sin ir al pasado Mundial, Reinaldo Rueda quiso dar un poco de luz a la relación con Vidal y el arquero dentro de la Selección.

Bravo y Vidal son los ejes de la Selección de Chile 

“Prefiero no opinar”, dijo Reinaldo Rueda sobre el tema conflicto entre Bravo y Vidal pero no dudó el alabarlos futbolísticamente: “Es un gran patrimonio del fútbol chileno. Lideran y hacen autoexigencia tanto para ellos como el grupo”, comentó el DT de la Selección de Chile. 

Reinaldo Rueda ve en estos amistosos la gran posibilidad de volver a juntar a el equipo tras la polémica que surgió en 2018 y todo apunta a que Claudio Bravo y Arturo Vidal serían los principales ejes para que la Selección Chilena mejore.

Noticias Relacionadas