Barcelona buscaría salida de Samuel Umtiti para el mercado de verano

El defensor francés no ha rendido lo esperado por la directiva y sería una moneda de cambio en la próxima ventana de transferencias 

Por: Julio Vera Sanchez

Samuel Umtiti se ha quedado muy lejos del desempeño mostrado en su primer temporada con el Barcelona previo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, misma que terminó conquistando con la selección de Francia.

 Pese a que el central ha sido uno de los preferidos por parte de Quique Setién para salir en el once titular a los compromisos más importantes, no ha convencido del todo a la directiva, por lo que sería de los indicados para salir en el próximo mercado de verano. 

Sin embargo, la venta de Umtiti no sólo va por su bajo desempeño en el campo de juego, sino también por el cumplimiento del Fair Play financiero, mismo que ya le costó al Manchester City se suspendido por dos años de competencias europeas.

Sería en esa misma ciudad donde tendría su destino el francés, pues de acuerdo a medios españoles, el blaugrana estaría entre las opciones del Manchester United para reforzar la última línea del equipo, aunque su salario podría convertirse en un obstáculo, pues aumentó tras su renovación hasta 2023 con el Barcelona. 

También te puede interesar: 

Atlético de Madrid vuelve a la carga por el fichaje de Alexis Sánchez

Futbolistas en Italia se organizan para jugar torneo de FIFA

Más noticias de NOTICIAS