¿Quién es Sandy Heribert, la presentadora del Balón de Oro 2019?

Sandy Heribert entregará este lunes en París junto a Didier Drogba el Balón de Oro 2019 y te decimos todo lo que debes saber de la presentadora

Por: Pasión Fútbol

Este lunes 2 de diciembre se llevará a cabo la gala por el Balón de Oro que entrega France Football en París. El evento será presentado  por el ex futbolista Didier Drigba y Sandy Heribert, periodista francesa que ya ha estado presente en los eventos más importantes del fútbol.

¿Quién es Sandy Heribert?

Sandy Heribert es una reconocida periodista en Francia que suele estar presente en las transmisiones más importantes del fútbol en el país europeo. La presentadora de esta gala del Balón de Oro ha trabajado para L'Equipe y el canal France2 y esta será la primera ocasión en que presente una gala tan importante.

Sandy Heribert ha estado presente en eventos deportivos importantes como el Mundial de Francia 2019 y también en festivales como Eurovisión en donde es encargada de presentar las galas en Francia. Apasionada del deporte, la periodista se ha dedicado a cubrir eventos de baloncesto, el Mundial de Moto GP y hoy suma a su currículum el Balon de Oro 2019. 

Además de ser una de las periodistas deportivas más reconocidas en Francia, Sandy Heribert también causa furor en las redes sociales con sus más de 20 mil seguidores. La francesa comparte todo tipo de contenidos pero en todos ellos trata de compartido su pasión por el deporte.

Noticias Relacionadas