¿Quién es Sarah Kohan? Esposa de Chicharito que espera su segundo hijo

La modelo australiana ha dejado huella en la vida del futbolista mexicano y ahora aumentará la familia  

Por: Julio Vera Sanchez

Javier Hernández ha dado un giro inesperado a su carrera luego de haber fichado con el LA Galaxy de la Major League Soccer, lejos de los grandes reflectores del futbol europeo, pero el mayor salto en su vida lo dio el 16 de junio del 2019 cuando su esposa Sarah Kohan dio a luz a su primogénito Noah. 

La modelo australiana ha conquistado el corazón del máximo goleador en la historia de la selección mexicana, no sólo por su belleza sino también por su carisma, tal cual como lo demuestra en su cuenta de Instagram con más de 1 millón y medio de seguidores. 

“Nos conocimos en una fiesta en la playa en Miami… Yo estaba en la playa y tenía que atravesar la fiesta para llegar al hotel y Javi estaba en la fiesta con sus amigos y así fue como nos conocimos”, reveló Sarah en entrevista. 

Su sensual figura no es lo único con los que cuenta Sarah, pues además de su carrera como modelo cuenta con estudios en prestigiosas universidades como Notre Dame y Harvard, aunque desde el año pasado se ha dedicado al cuidado de su hijo. 

Sin embargo, parece que no es todo para la pareja, pues es abril del 2020, anunciaron que esperan a su segundo hijo, para hacer crecer la familia del Chicharito, ahora desde el glamour de Hollywood en California. 

Más noticias de NOTICIAS