Scaloni piensa en cambios para equipo de la Selección Argentina ante México

El técnico de la 'Albiceleste' meterá cambios para enfrentar al 'Tri'

Por: Hugo Avalos

El técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, ya piensa en lo que será el equipo titular que enfrentará el próximo martes a México en un nuevo amistoso de la Fecha FIFA en San Antonio, Texas. De acuerdo al equipo que empató con Chile, habría algunos cambios.

El partido ante Chile dejó buenas sensaciones en el cuerpo técnico, por lo que para enfrentar a México habrá pocas modificaciones o, al menos, eso es lo que dejó entrever el propio Scaloni. "Seguramente haremos dos o tres cambios, porque queremos seguir viendo", aseguró en conferencia de prensa tras el encuentro ante los trasandinos.

De acuerdo a ciertas informaciones y a lo que dejó entrever el propio entrenador, los tres cambios que se manejan son las salidas de Agustín Marchesín, Nicolás Otamendi y Giovani Lo Celso.

En el caso del arquero de Porto, tiene que ver con la idea de Scaloni de ver en el arco a Esteban Andrada, de gran presente con Boca Juniors. Lo de Lo Celso tiene que ver con un golpe que le dejó el partido ante Chile. Y por último, Otamendi saldría para darle lugar a Germán Pezzella o incluso para ver en acción a Lucas Martínez Quarta, de también buen presente en River Plate.

A su vez, es probable que haya algunos nombres que sigan siendo titulares como los casos de Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez, quienes poco a poco se están ganando un lugar como titulares en el equipo ideal de la Selección Argentina. De cualquier manera, las prácticas de este fin de semana darán un mejor panorama para ver el equipo que jugará ante México.

Noticias Relacionadas