Sin estar clasificada, Argentina ya tenía sede para Rusia 2018

Se confirmó donde se concentrará Argentina en la Copa del Mundo

Por: Pasión Fútbol

Este viernes la FIFA dio a conocer los hoteles en los que se concentrarán las selecciones clasificadas a Rusia 2018; la selección argentina se concentrará en el El Bronnitsy Training Centre que se ubica en Moscú.

En junio del año pasado Omar Souto, Gerente de Selecciones Nacionales realizó un viaje a Rusia para revisar las instalaciones del lugar en el cual se realizaron mejoras para recibir a la selección en la justa mundialista aún sin tener el pase asegurado.

El hotel se encuentra a 55 kilómetros de la capital cuyo sitio fuel el más solicitados por las selecciones para hospedarse; Alemania, Rusia, Irán, Francia, Perú, México, Bélgica y Túnez, son los conjuntos que se hospedarán en Moscú, Portugal son el resto de los equipos que se hospedarán en Moscú.

Tras el juego amistoso que sostuvo Argentina ante Rusia el pasado mes de noviembre en el estadio de Luzhniki, la comitiva albiceleste perfeccionó lo detalles para que el equipo que dirige Jorge Sampaoli tenga una estancia cómoda en la Copa del Mundo.

Más noticias de NOTICIAS