Aficionados enloquecen con la camiseta de Inglaterra para la Euro 2020

La posible equipación de la escuadra británica generó polémica por el diseño simple que fue utilizado

Por: Mónica Mojón Lugo

Uno de los grandes eventos deportivos del próximo año será la Eurocopa 2020, que por primera vez se jugará en varias sedes del continente. El mítico estadio de Wembley será testigo de varios encuentros incluida la final, donde la Selección de Inglaterra espera estar presente.

Serán 24 escuadras que competirán por la máxima gloria europea durante los meses de junio y julio y varias de estas selecciones ya presentaron sus camisetas para la cita. Inglaterra espera hacerlo en marzo, pero desde Footy Headlines ya filtraron el que sería su nuevo jersey.

Las imágenes no dejaron muy contentos a los aficionados de los ‘Tres Leones’, quienes calificaron el diseño como “el peor de la historia”. Otros comentarios señalaron que la camiseta de la Selección de Inglaterra parecía un kit de entrenamiento por la simpleza del mismo.

"El peor diseño de la historia de Inglaterra"

El jersey es blanco en su totalidad, y con el escudo de los ‘Tres Leones’ por encima del logo de la marca Nike. En el cuello negro destacan una sutil línea en tonos rojos, al igual que en las mangas y costados, con franjas en zig-zag que también incluye los bordes azules y rojos.

Hasta el momento solo son rumores, pero Footy Headlines ha acostumbrado a acertar una vez que filtra las camisetas de clubes y selecciones. Inglaterra quedó ubicada en el Grupo D de la Euro 2020  junto a la República Checa, Croacia y el ganador del Playoff C.

Más noticias de NOTICIAS