Días y horarios de los partidos de la Selección Mexicana durante Fecha FIFA

El Tri de Gerardo 'Tata' Martino tendrá dos duras pruebas en esta Fecha FIFA ante Estados Unidos y Argentina

Por: Hugo Avalos

La Selección Mexicana de Gerardo Tata Martino será protagonista esta semana de dos partidos amistosos correspondiente a la Fecha FIFA de septiembre. Primero, se enfrentará a la Selección de Estados Unidos y, luego, a la Selección Argentina.

Para estos dos amistosos de Fecha FIFA, el técnico Tata Martino dispuso una convocatoria de 31 futbolistas, que estarán habilitados para los duelos ante Estados Unidos primero y, después, ante Argentina. Serán los primeros partidos, luego del título de la Copa Oro 2019, con vistas a lo que será próximamente las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El primer partido será una revancha de lo que fue la final de la pasada Copa Oro 2019. México visitará a la selección de Estados Unidos en el MetLife Stadium este viernes 6 de septiembre (19:30 horas Ciudad de México). A diferencia de lo que fue el torneo de hace pocas semanas, el Tri contará con la legión de europeos como Hirving Chucky Lozano, Javier Chicharito Hernández y Héctor Herrera, entre otros.

Luego, el martes 10 de septiembre (21:00 horas Ciudad de México), la Selección Mexicana enfrentará a su par de Argentina en San Antonio, Texas, en lo que también será una revancha con respecto a los dos amistosos de noviembre de 2018. Esta vez, Tata Martino se verá las caras por primera vez con el que supo ser su seleccionado tiempo atrás.

Los dos partidos serán dos buenas pruebas para el Tri. Aunque, hay que destacar que la Albiceleste no contará ni con Lionel Messi ni con Sergio Kun Agüero, aunque sí estarán presentes Paulo Dybala, Lautaro Martínez, Nicolás Otamendi, Nicolas Tagliafico y tantos otros.

Más noticias de NOTICIAS