Selección Mexicana ignoró a dos aficionados en su llegada a Bermudas VIDEO

Los jugadores de la Selección Mexicana recibieron un sin fin de críticas al ser captados ignorando a dos aficionados.

Por: Mónica Mojón Lugo

Parece que los jugadores de la Selección Mexicana no pueden alejarse de la polémica. Luego de la fiesta que organizaron en Nueva York, los convocados por el Tata han vuelto a ser criticados por ignorar a dos aficionados en su llegada a Bermudas ayer por la noche.

El video que empezó a circular en redes capta a los jugadores de la Selección Mexicana ignorando por completo a dos aficionados que los recibieron en el hotel de concentración tras su llegada a Bermudas.

Los dos aficionados aparecen con las banderas de México y la mítica playera que usó Jorge Campos. Al ver la llegada de los jugadores de la Selección Mexicana al hotel de concentración  decidieron acercarse y animarlos para el partido de mañana ante Bermudas, pero ninguno de ellos quisieron acercarse a los hinchas para agradecerles.

El video ya ha causado polémica en las redes sociales, otro problema más para la Selección Mexicana. El Tri enfrenta mañana por la noche su primer partido de la Liga de Naciones de Concacaf ante Bermudas

Más noticias de NOTICIAS